Anuncia Advanced Methods CO reducción de fuerza laboral en 45 para el ciclo 2017-2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9745 Compartes

AMCO, (Advanced Methods CO. S de RL de C.V) Anunció hoy, a través de su representante legal Nayeli Silva, que debido a los elevados costos de producción y operación en México, tendrán que reducir su fuerza laboral por hasta 45 en el área de supervisión, atención a clientes y departamento Académico.
Esto se determinó debido a la subida de los gastos de producción y de nómina, siendo la paridad con el dólar un factor determinante.
Por su parte, John Moreno declaró que seguirán buscando la mejor forma de seguir dando el mejor servicio posible a sus clientes aún con una fuerza de trabajo disminuida. La cual estaba incluso, de manera ilusionada, esperando el reparto de utilidades y el bono trimestral y de retención.
Otros departamentos también verán afectadas sus operaciones, como el de eventos, cuya proyección se vera reducida a solo invitar a colegios a Concentro, pero con la condición que los colegios paguen su boleto.
Los activos de la empresa en plaza Concentro de Zapopan serán subastados para cubrir los gastos de operación hasta cierre de ciclo 2017.
Se especula que los equipos tecnológicos que están en posesión de los empleados, serán sustituidos por opciones más modestas como celulares Blu y computadoras Pentium 3.
Se esperan disturbios por parte de los rijosos del departamento de implementación, quienes afectados por este recorte, verán disminuidos sus lujitos y gastos injustificados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty