Municipio del paramo Santander lugar de atracos y asaltos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7799 Compartes

En dias pasados una familia oligarca de la vereda el moral del municipio del paramo fue asaltada en su propia finca, los encerraron y al varon de la casa lo enseraron en el baño y la dueña de la casa la magbullaron de tanto tirarla para adentrarla a la casa a exigirle que entregara un computador propiedad del dueño de la casa.


llegaron de improviso, conocian el territorio, y lo mas sorfprendete parecian ir consagrados con el demonio porque antesde incorporarse ante los dueños de casa se sintio como susto de susto de cuando uno siente susto ante un espanto y luego dieron su cara toda encapuchada y procedieron a hacer esas maldades.


"para de aventura" si incluye entre sus planes turisticos el de tener derecho a atracar libremente a los residentes del area su campaña no anda mal enfocada para indicar que todo asaltante tien derecho a aventurarse a atracar.

pero si es turismo pacifico esto es una muestra de que el turismo atrae atracadores, asaltantes y violadores de domicilio tan solo.

POR LO QUE YTA EL MUNICPIO DEL PARAMO SANTANDER PASO DE SER UN MUNICIPIO DE TURISMO A MUNICIPIO INSEGURO, DONDE LOS LADRONES SE COMPLACEN DE HACER SU AGOSTO ASI SEA EN MAYO .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty