¡A GRUPO DE MILLO YA LE PAGARON! Diana Rolando, la diseñadora soledeña que armó un tremendo bochinche para exigir un pago musical

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62170 Compartes

No más bochinche en Soledad!

Destacados abogados que conocen del tema aseguran que no se ve bien que la mama de una Reina del Carnaval de Soledad salga antes los medios de comunicación como una arrabalera exigiendo una millonaria suma dinero que le adeuda el municipio.

Otros allegados a la diseñadora afirman: Es extraño la postura que asumió Rolando, jamas se le había conocido esa faceta en su vida, pareciera que sus amigos Gustavo Ospino y Patricia Villa le hubieran envenenado el alma, si hizo bulla para llamar la atención y buscar que le pagaran lo consiguió pero este acto lo llevara a pagar un alto precio porque muchos que conocieron del escándalo se abstendrán de hacer negocios con ella por temor a ganarse espectáculos bochornosos.

El periodista Jean Pierre Serna aseguro este jueves que no le queda ni regular a Diana Rolando ponerse a cobrar ante los medios de comunicación como una vulgar vendedora de aguacate, ojala mire bien lo que hace porque esos actos bochornosos no solo afectan la imagen del municipio sino ella como profesional, ese cuentecito de lo 188 millones le falta un pedazo, solo Dios sabe el pacto que hicieron los organizadores del Carnaval de Soledad con diana Rolando.

Otro personaje de Soledad afirmo: Ella puede cobrar todo lo que sea legalmente posible, sino firmó nada se jodió, nadie paga deudas supuestas, eso lo sabe hasta un niño de 5 años, el papelito siempre habla, Diana cometió un grave error en hacerse compromisos en base a "promesas", nadie que quiere hacer un negocio millonario comete esa estupidez.

Fuentes oficiales dieron a conocer a este medio que el día martes la alcaldía de Soledad realizo un aporte de dinero a la diseñadora para que le pagara a su grupo de millo, eso hicieron para terminar de raíz con el bochinche que propago Diana Rolando.

Un exfuncionario de Cultura reveló a Soledad aldia lo siguiente: Diana Rolando que no vaya caer en las mismas actuaciones de su sobrino Evaristo Rolando, que como no tiene contratos con la administración habla pestes de ella, ojala no siga asumiendo las mismas posturas chantajistas que hacen en Soledad, la diseñadora no puede perder su prestigio por un bocado de pan.

Soledad Aldia invita a las partes involucradas a dirimir con altura y respeto en este innecesario conflicto, por el bien de Soledad deben hacerlo. Muchas gracias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty