La ETSIAM celebra san Isidro con un "perol" fuera de lo habitual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32272 Compartes

Tras haber sido suspendida por inclemencias meteorológicas, el tradicional concurso de peroles que organizan los estudiantes de la ETSIAM -y a la que asisten algunos profesores- se celebró ayer con una gran afluencia de público.

Y no fue esta la única novedad. El emplazamiento utilizado para la celebración durante el día de ayer, cambió respecto a ediciones pasadas. Situarlo junto a las pistas deportivas, más cercas al aulario ayudó a que aquellos estudiantes rezagados se acercasen a convivir con el resto de compañeros.

Como última noticia destacada, sobresalió un perol poco corriente. Se trataba de una auténtica paella valenciana, que presentó a concurso el departamento de Edafología -el departamento con más locos por metro cuadrado. El éxito de dicha paella fue rotundo. No quedó ni un grano de arroz, ni siquiera socarrat.

La profesora del Campillo declaró en exclusiva que se van a realizar Master Class de preparación de paellas, contando con un mestre paeller de lujo, Daniel Sancristán.

Nosotros dejamos una cuestión en el aire. Tu li poses garrofó a la paella?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty