La Ciudad de Gotham se querella contra DC Comics

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54010 Compartes

La alcaldía de la conocida ciudad interpone una demanda contra DC Entertainment por uso reiterado de la imagen y personalidades más relevantes de la ciudad. El recurso legal se presentó en dependencias policiales ayer, 18 de mayo de 2017 a primera hora de la mañana.
DC, la archiconocida marca americana de tebeos presuntamente habría utilizado tanto el nombre de la ciudad como el de varios de sus habitantes para su propio beneficio.
“El ayuntamiento no ha visto ni un solo dólar y la marca se ha estado beneficiando de nuestro pueblo y de nuestra gente durante más de 50 años” – Dice la portavoz de la alcaldía.
Tanto el ayuntamiento como los vecinos creen que se ha maltratado la localidad y no se ha reflejado su verdadera esencia.
“ya está bien” – declara uno de los vecinos – “en esas historietas y peliculas parece que todo en gotham es malo, oscuro y no es así”.
Por el momento, la conocida empresa perteneciente a Warner Bros no ha hecho declaraciones al respecto. Pero si hemos podido leer en twitter la opinión de algún miembro del equipo: esta mañána O.C. Cobblepot, escribía en su cuenta: “Una lástima que nos vean así. Todo lo que hemos hecho ha sido ensalzar la ciudad, los lugares y su gente.”
El caso está ahora en manos de las fuerzas de justicia locales y según el portavoz del gobierno, tienen pensado recurrir lo necesario para que estos más de 50 años de presunto aprovechamiento no queden impunes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty