?ALERTA EDUMAS! Las aguas negras ocasionan enfermedades al barrio la Loma de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56861 Compartes

“¡La comunidad de La Loma está en emergencia!”, exclamó el presidente comunal de dicho barrio.

Los habitantes del barrio la Loma denunciaron que llevan más de cuatro años conviviendo con los insoportables olores que generan las aguas descompuestas que circulan por las calles del barrio.

Grave denuncia:

El presidente de la acción comunal del Barrio la Loma de Soledad expresó este viernes su preocupación por la situación que viven varias familias del sector, el comunal denunció que su comunidad está invadido por las aguas servidas del Municipio de Soledad que salen por los manjoles de las calles y lo mas tristes por las rejillas de las duchas de los baños.

La solución urgente es una bomba de impulsión que se esta construyendo hace de mas de cuatro años pero la falta de autoridad y la voluntad de la administración en turno de concluir esta obra que esta por mas de 70 mil millones de pesos nadie da explicación de esto.

La constructora que esta haciendo esta obra Unión Temporal le echa las culpa a Triple AAA por demorar y cambiar el diseño técnico, la arbitrariedad de algunos moradores del sector por robarse unos predios donde va pasar esta obra.

Necesitamos que se difunda esta noticia para que mejoren la salud de nuestros niños porque una de las calles mas afectadas es la Carrera 19 entre calle 11 y 13 tenemos siete ( 7 ) Hogares Comunitarios del (ICBF) donde a nuestros niños ya han empezado a enfermarse con fiebres, vomitos y diarreas y un brote de picadas de mosquitos estamos en estado de S.O.S.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty