Joven Debutará en El gran Premio Yucatán MotoGP 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48835 Compartes

Algo muy Poco Común, Un Joven de 17 Años debutará en las pistas del Autódromo Yucatán EMERSON FITTIPALDI
El Domingo 28 De Mayo De 2017.

Se Trata del joven Jorge De Jesús Montañéz González, Un Chico Que Cumplirá sus sueños de ser Un Gran corredor de motos , esto gracias a sus padres y a el Señor EMERSON FITTIPALDI.

Jorge es un joven estudiante de Preparatoria, ama las motos , El cuenta con una Honda Cbr 2013 Con La cual se A entrenado para algún día ser Corredor de Motos .

Su padre , El Sr. Jorge Gonzalo Montañéz Gutiérrez Nos Cuenta como es que llegó esa pasión a Jorge Jr :

- " Jorge Siempre Había soñado con ser Corredor de Motos, ama los Aviones , Los Carros de fórmula 1 !! Gracias Al señor Jorge Aranda Zavala Dueño de Refaccionarias Madero y gran Amigo mi hijo cumplirá su más grande sueño. "
Expresó entre Lágrimas el Padre Del joven .
El Sábado 27 De Mayo, se llevará acabo una Conferencia de prensa en el poliforum Zamna en donde se presentará ante los medios Al Chico Con sus respectivos directivos y patrocinadores .

Gracias A este Magno evento

A conseguido Grandes patrocinadores , Los cuales son : Madero Refaccionarias, Yamaha , Pirelli , Autozone , Penzoil, Chevrolet. ENTRE OTROS !.

El Joven Correrá Una Moto Yamaha R1 2017 Raptor , Con La Más alta tecnología e pista , La cual será entregada por EMERSON FITTIPALDI.


Los Costos de Las Entradas son :
GENERAL .- $200
V.I.P PASS .- $450
ZONA PITS .- $ 800
PISTA 1 .- $850
PUENTE .- $1000

--- Se Darán brazaletes A Los Invitados especiales A La hora de Acceso al Evento Presentando el cupón Que Les entregara el anfitrión o El Delegado de Pista ---


Fuente : http.//AutodromoYucatan.com.mx/Jorge1/evento28

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty