En exceso de velocidad 3 jóvenes tuvieron un accidente de tránsito en Coamo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38372 Compartes

Los jóvenes se identificaron sobre la edad de 18 y 21 año de edad.

COAMO- Un joven de 18 años falleció a eso de las 4:41 de la madrugada de hoy en un accidente de tránsito ocurrido en el desvío de la Calle 150 dirección hacia los llanos, Informó la policia.

Según la informacion de las autoridades, los jóvenes fueron identificados como Luis Antonio Espada Rivera de 21 años , John Erik Robles López de 18 años , Gerdardo Rodríguez Rodríguez 18 años. Iban a una velocidad mayor en un vehículo Mazda modelo 3 , Color negro de los años 2009 en mencionada carretera cuando impacto por la parte posterior un vehículo pesado Mack , modelo 999 del año 1990 , el cual era conducido por Angel Marzan de 36 años , Recidente de Salinas y se encontraba transitando en la misma dirección.

Gerardo Rodríguez , quién es reciente de palacios de coamo, resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el acto.

Al conductor del vehículo pesado, se le realizaron unas pruebas de alcohol arrojando negativa en la misma.

La investigación preliminar fue realizada por el agente Michael Candelario. Al lugar del accidente se personó la fiscal Lymarie cabían se hizo cargo de la investigación e instruyó la toma de fotos, las cuales fueron realizadas por el agente Pedroza de Servicios Técnicos y medidas de lugar, tomadas por el agente Erick Díaz de Autopista Salinas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty