Fiscalia Española investigara al Real Madrid y al Malaga pago para el conjunto blanco ganara la liga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9822 Compartes

Hoy Domingo a las 22.00 GMT+2 hora local España, la fiscalía anuncio que investigara a los dos clubes que disputaron uno de los encuentros finales de la liga española, Real Madrid y Malaga CF por presunto pago del conjunto blanco a los blanqueazules, para que se dejaran vencer y poder coronarse campeones de la Liga de España en la presente temporada 2016-2017.
Según el informante del presunto pago, fue un jugador del conjunto blanco ya que tiene problemas con Florentino Perez y Zinedine Zidan, porque que no fue convocado en los últimos partidos del conjunto merengue. La suma que el conjunto blanco pago al Malaga CF ronda los 3 millones de euros.
Si la fiscalía determina tal fraude por parte de los dos conjuntos, sera El Barcelona FC campeón de la presente temporada y el conjunto del Cholo quedara segundo, y lo mas probable es que se le de sanción de descenso a los dos clubes Real Madrid y Malaga FC, Lo que seria una penosa noticia para el conjunto blanco que no desciende a segunda división desde hace ya 74 años cuando descendieron en la temporada 1942-1943. La otra posible sanción seria no descender pero comenzarían la siguiente temporada 2017-2018 con - 6 pts los dos conjuntos. Periodista José Iñaz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty