El supuesto vidente y tarotista de la radio, MAESTRO SANTOR, inicia un oleaje de estafas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41820 Compartes

Quizás ya le ha ocurrido que al contratar los servicios de un vidente o un tarotista no ha obtenido resultado alguno, esto suele pasar pero no en todos los casos ni mucho menos.
Hoy le desvelamos el caso del supuesto tarotista que se hace llamar MAESTRO SANTOR,
Un señor ya mayor que nos recibe con mucha cordialidad y que una vez le contamos nuestro problema suelta la primera charla que comienza hablando de dios.
Nada más lejos de la realidad queridos lectores, este señor, este supuesto no sé qué, ya que en diversos medios se anuncia como parasicologo, metafísico, chaman y otras tantas barbaries que ni el mismo podrá creerse.
Su modus operandi siempre funciona igual siempre, se ve que no tiene maña para cambiar el papel con diferentes personas, a todas y cuando digo a todas les suelta el mismo sermón, un sermón que te costara mínimo 50 euros que será la consulta, una consulta por cierto que se realiza en una habitación con un escritorio y un mugriento ordenador, un lugar que apestaba a cierta sustancia que solo se huele cuando te metes entre la juventud de ciertos barrios de Madrid, ya saben eso que se fuma y se ven pajaritos, y lo más curioso de todo que la supuesta consulta o como él lo llama TEMPLO ESPIRITUAL, pues este templo está dentro de una emisora de radio mediocre que lucha por hacerse un hueco en el mundo radiofónico.
Una vez que ya te echa el primer vistazo y te analiza de arriba abajo ya sabe por dónde puede atacar. Pero lo curioso es que para todo los asistentes tiene el mismo dialogo y la misma forma de solucionarlo, en este caso claro está con dinero.
Tras la primera consulta y el primer veredicto ya pagado el próximo paso es esperar unos días para devolver la llamada contando que lo que tenemos es un gran mal de ojo o cualquier cosa similar para hay sacarle más dinero, y así en casi unas cuatro ocasiones más.
Otra de las formas de sacarte dinero será llamando y con cualquier excusa te invitara a que pases por su consulta y te dará más explicaciones, claro está en esa ocasión le pedirá más dinero.
Pero no se piensen que todo queda ahí, no señores no, ya que otra de sus grandes habilidades es colocar a sus clientes un amuleto comprado en los chinos y asegurando que el poder de ese amuleto le ayudara mucho en su problema, y hay claro esta como en otras ocasiones le dirá que montante de la consulta y del amuleto, precio que no suele bajar de 70 lindos euros.
Así es queridos amigos este es el modo de estafar del señor MAESTRO SANTO.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO SEAS OTRA VICTIMA DEL SANTOR.
Esta información es verídica y contrastable con información fehaciente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty