¡ARMARON TREMENDA MURGA ! Empleados administrativos de la Secretaria de Educación de Soledad protestaron por incremento salarial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44550 Compartes

El sindicato de empleados administrativos se cansaron de tanto "mamadera de gallo" y dicidieron realizar este lunes un mitin para exigir al gobierno local el cumplimiento de sus compromisos adquiridos en las mesas de trabajo con referencia al incremento salarial.

La secretaria de Educacion Tulia Mosquera no dice que no hay plata, el secretario de Hacienda lo mismo, en fin ningun funcionario de la administración quiere compromertese a pagarmos, esta burla no la vamos a seguir permitiendo, expresó el lider sindical Silvio Esmeral.

Alcalde (E) se comprometió ayudarnos: Sindicato

El presidente del Sindicato reconocio que el reclamo que ellos hacen exigiendo el incremento salarial de los años 13/14/15/16 es justo y necesario.

El incumplimiento por parte de la administracion y las mentiras de Marcial Toncell delegado por el señor alcalde y Tulia Mosquera nos han hecho perder la paciencia

Nos comunicamos con el alcalde encargado Federman Vizcaino que nos parece un hombre serio y nos propuso una mesa de dialogos para el dia miercoles las 23 de Mayo.

Con la presencia de él, Hacienda, Juridica y la Sec.Educacion para darle solucion de raiz a dicha problematica, manifesto Esmeral

Nosotros estamos necesitados de este pago, hay muchas necesidades deudas, nosotros no estamos mendigando, este derecho lo tenemos ganado, puntualizó.

Cabe anotar este problema fue creado por el exalcalde Franco Castellanos con el visto bueno de los concejales que omitieron el pago de nosotros creando un prevaricato por omisión que da pie para abrirles disciplinarios.

“Nos están echando mentiras para que nosotros dejemos de hacer protestas, pero la verdad es que a partir de ahora no vamos a dejar de realizarlas hasta que veamos la resolución de pago ”, sentenció.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty