¡HOMBRE MALVADO E INDOLENTE! Anciana es abandonada por su hijo en vía ciénaga - Barranquilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11477 Compartes

Acto indignante!

Pareja que viajaba rumbo a Barranquilla le dieron de comer y la trasladaron de inmediato a una estación de policía.

Una mujer de avanzada edad, identificada como María Mercedes Flores Quintero, fue encontrada por una pareja que se dirigían en su carro particular a Barranquilla, en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla Kilometro 28.

Según la anciana, uno de sus hijos identificado como Alfredo Beltran Flores la subió a la fuerza al carro el día domingo 21 de mayo en horas de la tarde y la dejó en el lugar donde la pareja la encontró.

También informó a las autoridades que sufre maltratos por parte de su hijo, a quien amenazó con denunciar y quizas por eso intentó deshacerse de ella.

Ante esta situación, procedieron a preguntarle si tenía más hijos, a lo que María manifestó llorando: “Mi otra hija se llama Rosa Beltran Flores, ella no sabe que Alfredo me abandonó, búsquenla para irme con ella, yo no se llegar a su casa y tampoco a la mía"

Por otro lado a Maria le prestaron los primeros auxilios porque tiene una herida abierta en su brazo izquierdo, de donde le extrajeron 10 gusanos, esta herida fue producto del maltrato que recibe de su hijo. Afortunadamente recibió atención medica oportuna.

Cualquier persona que conozca a Maria Mercedes Flores Quintero o a su hija Rosa Beltran Flores en la ciudad de Santa Marta le agradecemos que por favor se comunique a este teléfono 3005941750.

Comparte esta noticia..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty