Ousmane Dembélé, un nombre para ilusionar a la afición che

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61172 Compartes

Tras una temporada para el olvido, llena de despropósitos y calamidades; un nuevo Valencia comienza ha construirse para poder enderezar el rumbo de cara a la siguiente.

Es lo que nos dan a entender tras la presentación del nuevo entrenador en el día de hoy. Marcelino García Toral, acompañado de Mateu Alemany director general y Anil Murthy futuro presidente valencianista; ha dado las gracias por depositar plena confianza en su persona y agradece el esfuerzo hecho por el club y por Mateu, gracias al cual se encuentra  hoy aquí.

En el tema deportivo, se define como un entrenador trabajador, exigente, al que le gusta el orden, la disciplina y el compromiso.
"Los jugadores deben comprometerse, solo alcanzaremos los objetivos si somos capaces de trabajar día a día. Sin compromiso, solidaridad y ambición es imposible. Estos valores son imprescindibles para defender la camiseta del Valencia". Son algunas de sus declaraciones que dejaron constancia en la rueda de prensa de su presentación y que deben calar en una plantilla, a la que se le tiene que exigir y con creces; algo que se intuye inculcará desde el primer entrenamiento.

En lo referente a las posibles salidas y llegadas en el equipo; no ha querido incidir mucho en ello en el tema individual, pero si ha dejado claro que habrá movimientos; considerando una reconstrucción de la plantilla. Quiere volver a conseguir un Valencia fuerte y trabajar duro en ello.

En el tema de las salidas, destacan varios nombres por encima del resto: Álvaro Negredo interesa en Turquía y los representantes de Dani Parejo, que también lo son de Ignacio Camacho, se pasaron por las oficinas para poner sobre la mesa las intenciones del club para la próxima temporada.
A parte de las salidas de los cedidos Munir, Siqueira y Mario Suarez; Marcelino no descarta a nadie por el momento, aunque con el paso de los días podrá ir tomando prioridades en este aspecto

Los fichajes son necesarios, siendo bastantes los nombres que se conocen por el momento que interesan al club. Ha destacado la preferencia por centrales y centrocampistas de corte defensivo; entre los que surjen nombres como los de Maksimovi? ( ya fichado el pasado mes de Enero ) y Stefan de Vrij, al que siguen varios equipos importantes de Europa; y el de Milan Badelj, jugador de la Fiorentina.

Pero por encima de todas las posibles incorporaciones, surge un nombre que ilusiona y hace soñar a una afición que quiere volver a disfrutar en Mestalla; hablamos de Ousmane Dembélé, jugador del Borussia Dortmund, extremo rápido y habilidoso, puro talento francés de tan sólo 20 años, aunque eso no le ha supuesto un problema para ser internacional con la selección absoluta.

Tras una gran temporada en la Bundesliga, muchos equipos ya se han dejado ver por el Signal Iduna Park en forma de ojeadores; siendo el Valencia uno de ellos según fuentes cercanas al director general. Se antoja una tarea casi imposible dado que el Borusia lo considera imprescindible y seguir jugando la Liga de Campeones la temporada que viene lo convierte en algo que no puede ofrecer el Valencia.

Marcelino ha destacado al jugador por su buen hacer en el equipo germano, pero ahora lo importante es ir paso a paso, cada paso que demos vamos a intentar que sea firme. Primero hay que reconstruir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty