"Muy ansiosos de ir a México en agosto":Cage The Elephant

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68322 Compartes

Puebla, Pue. 23 de mayo de 2017. Matt Shultz, líder de la banda estadounidense de rock alternativo: Cage The Elephant, reveló para "El Universal" que como parte de la gira que harán, en la cuál cuentan con una participación en el aclamado festival de música "Corona Capital", también se ha sumado de último momento su inclusión al "Tecate Comuna" festival nuevo de los creadores de "Vive Latino" y "Pa'l Norte" que será realizado en la ciudad de Puebla el proximo 26 de agosto del 2017.
El director general del evento ha revelado que ya tenían platicas con la banda y sus representantes para poder presentarse al festival pero las fechas se adelantaron y sólo pudieron confirmar a las bandas que actualmente están en el Line-Up.
"Nos enorgullece traer a esta banda dado sus orígenes y por sus atractivos sonidos, además de traer los ya mencionados como lo son Cafe Tacuba, Carla Morrison, Cartel de Santa, entre otros. Este festival será el mejor del estado y nos complacerá contar con todo el público y prensa, gracias." Menciono Alejandro Arenas, director general del festival "Tecate Comuna"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty