Pablo González nombrado MVP de la División de Honor Juvenil de fútbol sala (Grupo 7).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62821 Compartes

Pablo González ha sido nombrado por la Federación de fútbol de Castilla y León como el jugador revelación de la División de Honor Juvenil.
Este joven extremeño procedente de las categorías inferiores de la UPPlasencia, recaló en las filas del San José FS tras pasar las pruebas técnicas fijadas para la reclutación de juveniles. El jugador confiesa como no tenía pensado jugar a fútbol sala este año ya que venía centrado únicamente en sus estudios en la Universidad de Salamanca y además prefería el fútbol 11 donde previamente ese verano había realizado la pretemporada con el Jaraiz (Primera división extremeña).
Este joven talento despuntó desde el primer día con su calidad técnica,control y conducción de balón y sobre mucho regate, pese a su dificultad táctica en cuanto a la colocación en la pista o en las jugadas ensayadas por la falta de experiencia en el fútbol sala.
Pero gracias a su entrenador fue puliendo este aspecto consiguiendo una adaptación rápida que se noto mucho en el equipo consiguiendo 3 victorias seguidas para salir de el descenso. A partir de ahí fue un no parar, Pablo dio lecciones de juego por todos los pabellones que pasaba siendo el centro de atención del público en la mayoría de partidos con sus regates y filigranas, a esto hay que sumarle su gran capacidad como asistente y sus altos números en cuanto a goles pese a no ser su mejor virtud. Pero sin duda donde más se ha apreciado su evolución ha sido en el aspecto defensivo ya que pese a no saber colocarse no para de correr y presionar al rival siendo el jugador del equipo que más balones roba.
Por estos junto con sus cifras espectaculares pese a haber sufrido una lesión en la rodilla a finales de noviembre que ha arrastrado hasta final de temporada derivando en una rotura de menisco que le ha obligado a perderse numerosos partidos, el jugador extremeño ha dado 20 asistencias y ha sumado 12 goles por ello el comité de la FCyL hemos decidido entregarle este premio junto con el trofeo al mejor portero(Jaime-Valladolid FS), máximo goleador (Álex - San José) y al mejor jugador (Alberto -Segovia FS).
Como último dato el jugador el año que viene tendrá la opción de seguir en el club salmantino jugando en Tercera división o en 2B ya que considera al equipo como una gran familia que le acogió desde el primer día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty