CARRIO PIDIO DERRIBAR EL OBELISCO DE BUENOS AIRES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22399 Compartes

Explico Carrio : Un obelisco, es un símbolo sexual del órgano reproductor de Baal, tan amado por los Satanistas durante los últimos 4,000 años.
El obelisco fue creado por los egipcios durante el tiempo de su mayor esplendor, con uno de los obeliscos más grandiosos siendo creado como un presente para Cleopatra, Reina de Egipto, en el 1er Siglo, A.C.
"Los Egipcios habían desarrollado un medio para colocar estos inmensos bloques de granito directamente encima de un pedestal cúbico que tenía que estar absolutamente nivelado para que el vértice del obelisco quedara verdaderamente vertical sobre su base....
Pero, ¿qué son los obeliscos, y cuál es su uso? El autor nuevaerista Peter Thomkins emprendió la búsqueda de esta respuesta. Al investigar sobre los obeliscos, Tompkins se sorprendió de que "se encontró con los mundos tenebrosos de la brujería, el vudú, demonología, y los recovecos más oscuros de la mente humana". [Ibíd., p. 2]
En otras palabras, ¡¡Este autor de Magia Blanca descubrió que el obelisco representaba el mismo mundo maligno del practicante de Magia Negra!!
El propósito del obelisco era la adoración del antiguo dios Sol de Egipto, 'Ra'. [Ibíd., p. 7]
¿Recuerda al antiguo dios solar egipcio, 'Ra'? En Éxodo 10:21-23, vemos que Dios envió tinieblas intensas para que cubriesen toda la tierra de Egipto, para demostrar que Él era más poderoso que su muy reverenciado dios solar, 'Ra'. Los Satanistas del Antiguo Egipto creían que el espíritu de este dios solar moraba dentro de todo obelisco. Por consiguiente, cada adepto a esta religión egipcia estaba comprometido a adorar este espíritu de 'Ra'. Ellos habrían de "mirar hacia el obelisco" al menos una vez por día, y preferiblemente tres veces al día. La adoración del dios solar ha sido preservada en Sociedades Secretas hasta hoy, y sus adoradores "miran hacia el obelisco" ¡diariamente!

Por tanto, ¡la religión de los Misterios Egipcios consideraba al obelisco como el ídolo de su dios solar Ra! Ellos estaban adorando al espíritu de Ra, el cual ellos creían que residía en cada obelisco. ¿Aplica la masonería moderna esa misma creencia hoy día a sus obeliscos? Sí, aplica, según lo indica esta cita del líder masónico del 33er grado Albert Pike, quien se jacta orgullosamente:

"La masonería es idéntica a los Misterios Antiguos," (Albert Pike, "Morales y Dogma ", p. 624, Enseñanza del 28vo Grado)

"...nuestro modo de enseñar los principios de nuestra profesión [Masonería] se deriva de los Druidas... y nuestros emblemas principales vinieron originalmente de Egipto..." [William Hutchinson, Mason, El Espíritu de la Masonería, revisado por George Oliver, New York, Bell Publishing, publicado originalmente en 1775, p. 195]

Albert Churchward, otro escritor masónico, dice que los masones son "nuestros druidas del presente". [Albert Churchward, "Señales y Símbolos del Hombre Primordial: la Evolución de la Doctrina Religiosa desde la Escatología del Antiguo Egipcios", Londres, Inglaterra, George Allen y Compañía, Ltd. 1913, Segunda Edición, p. 189.

Todos los Misterios Antiguos reverenciaban al obelisco así de osadamente como lo hacen los masones modernos. Esta reverencia religiosa a una roca creada por manos humanas es adoración de ídolos, simple y llanamente. Dios no solo ha condenado toda adoración a ídolos en toda la Biblia, sino que le advirtió específicamente a los israelitas que no adoraran ninguno de los dioses egipcios, los ídolos egipcios. Lea:

"... y no os contaminéis con los ídolos de Egipto. Yo soy Jehová vuestro Dios." (Ezequiel 20:7; Biblia RV-1960)

"Mas ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno las abominaciones de delante de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto. (Ezequiel 20:8, Ibíd.)

"Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos." (Isaías 19:3; Ibíd.)

Así de malas como son estas advertencias, ¡el Apóstol Pablo nos advierte que el espíritu tras un ídolo es un espíritu demoniaco! Oiga esta advertencia:

"Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios." (1 Corintios 10:20)
Adoración a los Obeliscos = Sexo

Sin embarro, aún hay más horror sobre este tema de adorar al obelisco. No solo el espíritu tras el dios solar egipcio 'Ra' un espíritu demoniaco, ¡sino que la adoración de este obelisco es una adoración al sexo! Léase esta revelación.

"Pero, hay más sobre la forma del obelisco. La leyenda egipcia sostiene que el dios, Osiris, fue muerto y su miembro sexual fue cortado en 14 pedazos. El obelisco representa el falo masculino de Osiris. Más adelante, a medida que el paganismo de los caldeos empezaba a apoderarse del Medio Oriente, el obelisco fue reconocido como el miembro sexual masculino de Baal, el dios tan odiado por el Dios Todopoderoso de la Santa Biblia. Más adelante, en la Religión de los Misterios Griegos: "Pan el dios-cabra y dios de la sensualidad (sexual), era frecuentemente representado por un obelisco". [Dr. Cathy Burns, "Símbolos Masónicos y Ocultistas Ilustrados", p. 340-1]

¡El obelisco es el miembro sexual erecto del dios solar – cual sea su nombre – Ra, Baal, Osiris, Pan, Lucifer!

¿Se da cuenta usted por qué el Dios Todopoderoso estaba tan enojado con los israelitas que adoraban a Baal por medio de obeliscos? Escuche la opinión de Dios sobre los obeliscos y su instrucción sobre lo que la gente habría de hacer con ellos.

"Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas (obeliscos, imágenes), y cortaréis sus imágenes de [símbolos de la diosa] Asera." (Éxodo 34:13; RV-1960)

"No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios." (Levítico 26:1; Ibíd.)

"Y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron." (2 Reyes 10:26; Ibíd.)

"Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera." (2 Crónicas 14:3; Ibíd.)

"Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo..." (2 Crónicas 31:1; Ibíd.)

¿Qué quería Dios que hiciera Su pueblo con todos los obeliscos? Él ordena: "Destrúyanlos totalmente a todos. "

Entonces, Dios revela que Él usaría al Rey Pagano Nabucodonosor de Babilonia para destruir los obeliscos que Israel había traído de la tierra de Egipto.

"Además, [Nabucodonosor] quebrará las estatuas de Bet-semes [Heliópolis o cada del So], que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego." (Jeremías 43:13; Ibíd.)

"Con los cascos de sus caballos [Nabucodonosor] hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra." (Ezequiel 26:11)

Por último, Dios se queja porque Israel toma la bondad de la lluvia y buenas cosechas de Su mano, solo para volverse y adorar a los obeliscos. De hecho, ¡mientras más próspera fue Israel por mano de Dios, más se volvía Su pueblo a los dioses falsos!

"Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos." (Oseas 10:1; Ibíd.)

Resumamos lo que acabamos de aprender.

1) Dios detesta la adoración de Baal, simbolizada por el obelisco.

2) Dios le ordenó a los reyes piadosos de Israel a tomar estas acciones en cuanto a los obeliscos. Ellos habrían de:

a) "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas (obeliscos, imágenes)..."

b) Al pueblo se le ordenó a ni siquiera construir un obelisco

c) ¡"Todos" los obeliscos habrían de ser quemados!

d) Los líderes judíos habrían de "derribar sus ídolos (pilares u obeliscos)".

e) ¡Dios hasta levantó a un rey pagano (Nabucodonosor) para derribar los obeliscos que los israelitas se habían negado a hacer!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty