Entregados los premios Tic informática en salud

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54269 Compartes

NOTICIAS
TODAS LAS NOTICIAS
Premios Informática El Corte Inglés a la Innovación TIC para alumnos de la UIB
02/DECEMBER/2016

Los "Premis TalenTIC Balears" buscan incentivar la innovación tecnológica en el ámbito académico y se enmarcan en el acuerdo de colaboración suscrito entre Informática El Corte Inglés y la Universidad de las Islas Baleares para desarrollar programas de cooperación en los campos de la docencia, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos.

La entrega de los “Premis TalenTIC Balears” ha tenido lugar hoy, a las 13.30h, en el edificio de Son Lledó, en el campus de la Universidad de las Islas Baleares. Han sido cinco los finalistas que han obtenido reconocimiento, y los dos mejores trabajos han sido galardonados con una dotación económica de 1.000 y 500 euros, además de un diploma acreditativo y la divulgación del trabajo en un reportaje de prensa especializada.

El Rector de la UIB, Llorenç Huguet y Julio Sánchez, responsable de RR.HH. de Informática El Corte Inglés han sido los encargados de entregar el primer premio a Antonia moral comino , de Son Servera con el trabajo de fin de grado “Detección automática de melanomas mediante el análisis de imágenes dermoscópicas”.

Juan José Montserrat Picó, de Enginyeria Informática, con el trabajo de fin de grado “Gestor de movilidad sostenible para la ruta óptima de recarga de vehículos eléctricos” ha obtenido el segundo premio, cuya entrega ha corrido a cargo del Vicerrector de Innovación y Transferencia, Jordi Llabrés.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty