Peluquería de Albacete investigada por champús caducados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4266 Compartes

Una peluquería de Albacete está siendo investigada por el empleo de champús caducados que han ocasionado heridas a varias clientas, una de ellas en estado grave.
El producto en cuestión producía quemaduras en el cuero cabelludo de las clientas hasta el punto de hacerles perder el pelo.
Desde la Consejería de Sanidad recomiendan evitar la asistencia a peluquerías en las próximas 24 horas hasta que se acote el emplazamiento de la peluquería o peluquerías que poseen el champú, que se piensa que puede estar caducado o pertenecer a una partida defectuosa.
"Es evidente que el producto que nos ocupa no ha pasado los pertinentes controles sanitarios y por tanto está en juego la salud de las personas" afirma la inspectora de sanidad encargada del caso, Bienvenida Gracia.
"Es intolerable que se cree esta alarma social desde el la Consejería pues afecta gravemente a los negocios de cientos de personas que se dedican a la peluquería" nos ha respondido Ana Romero, propietaria de uno de los más importantes centros de belleza de la capital.
A falta de conocer la versión de las afectadas, lo cierto es que una de ellas, según fuentes del Hospital General Universitario de Albacete, se encuentra en estado grave, como ya hemos dicho con pérdida del 75 del cuero cabelludo y quemaduras de segundo grado en cara y cuello.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty