RIÑA EN PEDRO ISAIAS POR EL AMOR DE LA FRANK

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80186 Compartes

La mañana del domingo 21 de mayo, un grupo de jóvenes protagonizaron una revuelta en el sector Pedro Isaías al norte de Daule. Después de un noche llena de algarabía, música y alcohol, estos chicos se desconocieron y midieron sus fuerzas para conquistar el corazón de la amada Frank.
Al inició de la gresca, todo parecía un ritual de cortejo, donde la hembra decidiría cuál será el afortunado galán que se adueñaría de su amor.
El más malcriadito, a quien debemos proteger su nombre por asuntos judiciales, promovió la discusión insinuando ser "El duro de La Frank". La presencia de los rivales merodeando por el sector fue la causa que produjo este enfrentamiento.
De inmediato el joven Romeo, sacó a relucir su amor por su Julieta y expresó con voz desafiante. "Qué hacen aquí?, ustedes son maridos de la Frank, ella es mi mujer, mi señora y esposa verdadera! de seguro la andan buscando, lárguense de aquí! ella es mía y nadie me la quitará". Los impostores al verlo en estado de embriagues no le pararon bola y continuaron libando en la esquina de la casa de la mujer más deseada de Pedro Isaías.
A las 08:00 cuando los rayos de luz emanados por el astro rey atravesaron la ventana de Frank, se pensó que todo había terminado, pero no, la batalla recién comenzaba, el amante enamorado se abalanzó a la manada, sin importar el riesgo a salir lesionado; su honor y ego estaban en juego, debía hacer respetar su dignidad de 'Esposo Verdadero'.
Como era de esperase, este salió golpeado, lacerado y roto, pero su valentía, le hizo ganar los puntos que faltaban para lograr el primer lugar en la tabla de posición de este campeonato donde el premio principal fue El Corazón de la Frank.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty