Agestone y sus triquiñuelas consiguen llevarse la segunda vuelta "sospechósamente"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55442 Compartes

Al final se salió con la suya y consiguió ganarla.

Tras un final de segunda vuelta muy emocionante; cargado de tensión y polémica, salió a pedir de boca del señor Agestone.

Gracias a un cúmulo de casualidades, que juntándolas todas, conforman un plan magistralmente trazado por una mente digna de estudio y que serviría para poner de ejemplo de como triunfar en algo tan variopinto como el fútbol.

Desde los despachos se encargó de meter presión a los árbitros para poder tenerlos de su parte todo lo posible. Así dió sus frutos consiguiendo 9 penales a favor de su delantero estrella.

Se encargó de meter presión a conciéncia a uno de sus máximos contendientes, tanto en liga como en copa, consiguiéndo desestabilizar a uno de sus mejores jugadores para así poder influir en su rendimiento; ya que en numerosas ocasiones llegaban emisarios a su puerta con ofertas de todo tipo.
Y no únicamente en el aspecto deportivo, si no también aconsejando de forma maliciosa por alineaciones extrañas para poder quitarle opciones de puntos a consecuencia de ello.
Al final de esta forma consiguió ganarle la final de copa y quitarle opciones de luchar la segunda vuelta en las últimas jornadas a causa de despistes probocados.

También pudo influir en otro de sus perseguidores consiguiendo que su mejor jugador rotara en los últimos partidos, con la excusa de mantener la forma en vez de jugarlo todo como lo hacía anteriormente; de forma que no pudo aportar con puntos durante varias jornadas en el tramo decisivo.

A consecuéncia de todo esto, pudo superar a su otro oponente por la segunda vuelta, que probáblemente hubiera sido el ganador más merecido (ya que no contaba con ningún jugador de los dos equipos más favorecidos de la liga) y que al sumar la copa, consiguió dejarle justo detrás.

Así se trazo el plan, así lo ejecutó y así consiguió ganar. De una forma u otra todo vale en este deporte y aquí está el ejemplo.

Enhorabuea Agestone :)


Pd: Todo siempre desde el cariño y espero que os sirviera al menos para unas risas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty