La UNED protesta ante los grupos de telegram.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45035 Compartes

Un grupo de profesores de la conocida universidad, ha denunciado el abuso de estos grupos por parte del alumnado en lugar de la plataforma oficial. Los docentes aseguran que los alumnos aprovechan el anonimato para realizar trabajos individuales en equipo y faltar al respeto el profesorado.

Un alumno que no ha querido revelar su nombre (Anónimo_i), ha sido el que ha puesto en alerta a la universidad frente a estos casos.

El equipo docente de introducción a la programación se lamenta de que "si no se les puede obligar a comprar el libro que has publicado porque lo comparten, no hay manera de sacar tajada", por su parte el departamento de estadística ha afirmado que "los alumnos deben pagar por el esfuerzo que nos ha supuesto a nosotros hacer un libro de estadística copiando de otros libros de estadística".

Además de estas infracciones del copyright, Anónimo_i también afirmó que ninguno de esos alumnos sobreviviría en la jungla hace 10000 años y ha querido recordar que no siempre se.convalidan los cursos de extensión.

Investigadores de la policía comandados por una pelusa de color rosa que quiere censurar los buenos días, investigan actualmente los grupos, hasta ahora todo lo que ha salido a la luz es que "obocat es un cuñado".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty