LA FERIA DE CÁCERES O EL BRUTAL DESFASE DE LOS MADURIT@S

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51695 Compartes

Cáceres. Cada año se repite la misma historia: La feria, durante las horas del día hasta por la tarde, registra un pleno de "madurit@s que campan a sus anchas por el ferial divirtiéndose con los compañeros de trabajo o de sus pandilas de toda la vida sin andar con recolguines de niños, abuelas o similares hasta el punto que la llamada feria de día ya se orienta directamente a ellos .
Para los propietarios de las carpas suponen una gran inyección económica ya que por lo general este tipo de clientes no hace el socorrido botellón y se deja los cuartos en las casetas con cierta alegría comiendo en dichos recintos que ya están preparados para atender sus necesidades.

Ya por la tarde acudirán los más jóvenes y durante varias horas habrá casi un empate técnico entre generaciones pero a los "mayores " ya no habrá quien le quite lo "bailao", bebido y desfasado.
Y es de ese desfase del que alerta el observatorio de la prevención del alcohol para los mayores, organismo que vigila la adicción a esta sustancia de los adultos y que está alertando del aumento salvaje de casos de adicción en personas que de entrada no están en grupos de riesgo como los de la foto de este artículo habiendo pasado de 50 litros de cerveza al año a 150 de media en estos tres últimos años.

Y es precisamente sobre estas personas de la foto sobre las que alerta dicho observatorio porque casi todos ellos acabaron siendo atendidos en el 112 aunque sin consecuencias graves.
Así que ya saben: diversión pero sin excesos que no están ya los cuerpos para ciertas cosas
AUNQUE SÍ PARA BROMAS COMO ÉSTA. UN ABRAZO A TODOS Y TODAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty