"Tampoco hay que ser hipócritas, en el vestuario todos sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo pero Cristiano es nuestro compañero"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79368 Compartes

Sorprendentes declaraciones del jugador revelación de la temporada merengue "Isco" Alarcón días antes de una final de Champions que puede desestabilizar al vestuario.
Todo ha sucedido en una entrevista para la cadena de radio Ser, donde se analizaban los días previos a la que puede ser la duodécima en Cardiff.
Los temas a tratar fueron varios y entre ellos salió, como no, el del balón de oro correspondiente a este curso a la vez que preguntas por enésima vez acerca de la decisión de llamar Messi a su perro. Isco declaró lo siguiente: "Tampoco hay que ser hipócritas, en el vestuario todos sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo pero Cristiano es nuestro compañero y tenemos que estar con él, defenderle y apoyarle".
Estas palabras dejaron tan sorprendidos a los colaboradores del programa, que el 22 del Real Madrid tuvo que añadir: "Pero vamos, que lo pensamos en nuestro vestuario al igual que en todos los vestuarios del mundo. Lo que es evidente se admite y no tiene por qué haber ningún problema. Cristiano es el mejor para nuestro juego y filosofía de equipo".

Veremos la trascendencia y repercusiones que tiene este arrebato de sinceridad. En el club ya apuntan a que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido a Zidane que el jugador que debe ocupar el extremo derecho en la final de Champions sea el galés, Gareth Bale, no sabemos si a raíz de las declaraciones del malagueño.

26 de mayo de 2017
Editado por Raúl Gonzalez Blanco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty