Donald Trump adquiere el sistema UPR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41855 Compartes

WASHINGTON, US - El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump acaba de emitir un sorpresivo comunicado anunciando la adquisición de todos los recintos de la Universidad de Puerto Rico bajo un acuerdo de alianza público privada con el Gobierno de Puerto Rico a través del gobernador Hon. Ricardo Rosselló Nevares. La transacción actualmente está proyectada en inyectar más de 1.2 billones a las alcas gubernamentales del país y evitaría el anunciado recorte de los 400 millones del principal centro docente de Puerto Rico.

Trump indicó que la fusión se hará bajo el nombre de Trump University como es conocido en los Estados Unidos pero será a través de un periodo transitorio que durará dos años. Este iniciará con el recinto de Carolina hasta culminar con Río Piedras.

Rosselló no estuvo disponible para reaccionar luego del sorpresivo anunció aunque se proyecta que se dirigirá al país en las próximas horas. Este suceso se presenta a horas después que el Recinto de Río Piedras decidió que solo la ratificación de los acuerdos por parte de la Junta de Gobierno culminaría el conflicto huelgario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty