!GRAVÍSIMA DENUNCIA! Tulia Mosquera Gonzalez, la humilde docente que pasó de pobre a millonaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22651 Compartes

Según el sindicalista Agustin Solano, no entiende como una humilde profesora quien prestaba sus servicios en el Colegios Oficial Dolores Maria Ucros y que devengaba en el año 2015 $1.736.000 obtiene en el año 2016, por arte de magia, apartamentos, carros, fincas y un edificio de tres plantas que esta construyendo por la plaza de Soledad.

El sindicalista se pregunta¿De donde saco la señora Tulia el dinero para obtener tantas propiedades? Antes de llegar a la secretaría de Educación estaba asfixiada por deudas, según un volante de nomina que llegó a su poder se pudo constatar que por concepto de prestamos a la cooperativa del magisterio y otras entidades bancarias sus deudas sumaban casi 30 millones de pesos, lo peor de todo es que hasta el 31 de diciembre lo único que cobraba era $776 mil pesos, como lo evidenció Solano en el volante de pago que llego a sus manos.

Para el líder sindical es sospechoso todo lo que se ha descubierto, afirma que este hecho grave salpica directamente al gobierno Joao Herrera porque muchos soledeños ya comienzan a preguntarse como Tulia de la noche a la mañana paso de vivir humildemente a ser una de las nuevas ricas en Soledad.

Varios lideres sindicales denunciaran penalmente a la secretaria de Educación de Soledad por el delito de enriquecimiento ilícito , concierto para delinquir agravado, cohecho y peculado por apropiación a favor de terceros.

¿Será que Tulia Mosquera seguirá echándole embustes a los soledeños sobre su nueva condición socioeconómica ? ¿Por qué la secretaria de Educación no se ha pronunciado sobre las graves acusaciones que han hecho en su contra varios dueños de Colegios privados de Soledad sobre el cobro de las coímas por el tema de las becas? ¿Qué pensara el alcalde de esta nueva denuncia que salpica a un secretario de su gabinete?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty