Carabineros Valparaíso logra importante incautación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94225 Compartes

El día de hoy Carabineros de Valparaíso logran importante decomiso de sustancias ilicitas ocultas al interior de un vehículo particular, el que era conducido por dos personas de sexo masculino y nacionalidad extranjera.
El hallazgo se habría producido luego de que el conductor del móvil, habría superado el límite de velocidad permitido en el kilómetro 48 de la ruta 68 que une las Regiones de Valparaíso y Metropolitana, detonando la fiscalización por parte de funcionarios que a esa hora realizaban controles vehiculares.
El decomiso por parte de la policía uniformada ascendería a los 258 kilos de clorhidrato de cocaína y 41 kilos de marihuana del tipo cripy, sustancia que ha aumentado su demanda en el último tiempo por parte de jóvenes chilenos.
Del procedimiento según comentó el coronel de Carabineros Jorge Iturra Chavarría, se le dió cuenta a la Fiscalía Local de Valparaíso, quien determinó poner a las dos personas a primero control de detención el día de mañana ante el juzgado de Garantía competente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty