Bombazo nacional !! Julio César Baldivieso al barcelona !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61654 Compartes

Julio César Baldivieso es uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador del FC Barcelona la próxima temporada 2017-2018 .

El actual DT del caraboco fc de venezuela que esta puntero con 35 puntos .seria el indicado para dirigir ala MSN de messi.

El actual DT Luis Enrique anunció que al final de la actual temporada no seguirá al frente del equipo

la directiva del FC Barcelona
Tegucigalpa, venezuela
El FC Barcelona ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada, se trata del todavía técnico del bucaramanga fc Julio César Baldivieso

El estratega de 53 años seria una de las opciones para ser el nuevo DT del equipo culé, quien fue anunciado por la directiva del equipo.

En conferensia de prensa el dia domingo 21/05. En una entrevista luego del partido " metropolitano 0-5 caraboco " el actual tecnico del caraboco no desmintio los rumores de su llegada al barcelona y dijo en exclusiva :

" mi unica condicion para poder llegar al cuadro cule (barcelona fc) Es el fichaje inmediato de chumacero el messidoro boliviano que esta para europa y no para equipos chicos "


La Directiva anunciará el próximo día 29 quién será el sucesor de Luis Enrique. Lo ha anunciado Josep Maria Bartomeu tras el encuentro contra el Eibar: "Esperaremos a que acabe el año. El lunes 29 tenemos Junta y Robert Fernández nos presentará su propuesta para sustituir a Luis Enrique. Llevamos semanas y meses trabajando en lo que viene, pero debemos esperar para anunciar cosas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty