Matan al cantante "Moy Sierra" a tiros en Jalisco.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24161 Compartes

Ejecutan a otro grupero!

El cantante mexicano Moy Sierra fue asesinado a tiros a la salida de un concierto privado donde se prrsentó localizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El grupero conocido como "Moy Sierra" recibió un balazo en la cabeza y otros en el pecho tras concluir su presentación ante el publico tapatío.

Según las investigaciones periciales, el cantante se dirigía a su camioneta, cuando dos sujetos lo abordaron disparando las balas que le quitaron la vida de inmediato y que además, hirieron de gravedad a su representante, quien de inmediato fue transladado a un hospital con el reporte de extrema gravedad.

El comandante de la policía del estado de Jalisco, Alberto Gutiérrez Miranda dijo: “Se trató de una agresión directa. Iban a abordar la camioneta del cantante, pero el músico quedó muerto en la acera, a simple vista con un impacto en la cabeza y otros en el pecho, mientras que su representante resultó herido con tres balazos, uno de ellos en la cabeza”.

En el lugar donde falleció el artista de 33 años, las autoridades recogieron 12 casquillos de bala calibre 9 milímetros. De acuerdo con declaraciones de agentes del área de homicidios intencionales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, Fue un ataque directo contra el cantante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty