Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: lesión de martinez iglesias ,posible convocatoria a Grandjean Cristofer jugador del casi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30611 Compartes

En el último partido antes de la ventana de junio, cayeron 39-15 ante los líderes de la conferencia australiana y quedaron sin posibilidades matemáticas de clasificación a los playoffs,con la lesión de Martinez Iglesias ,y la posible convocatoria del juagador del casi Cristofer grandjean siendo Hoocker con cierta trayectoria y jugando de izquierdo y derecho.
Más allá de lo estadístico, lo que realmente importaba era iniciar una recuperación luego de una preocupante recaída en los últimos seis partidos. Y si bien se observó una mejor predisposición en defensa y una actitud más positiva respecto de la última presentación ante Western Force, el balance general fue nuevamente deficitario. La facilidad con la que los Jaguares entregaron la pelota cada vez que atacaron y una inconsistencia general con la que es muy difícil competir en este nivel de rugby volvieron a ser la insignia del equipo de Raúl Pérez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty