¡QUE CORRUPCIÓN, DIOS MÍO! Los pecados de Tulia Mosquera en la Secretaría de Educación de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90791 Compartes

La corrupción en el banco de oferentes de Soledad sigue avanzando como cáncer maligno.

Hace pocos días, el sindicalista Agustin Solano denunció a Tulia Mosquera por haberse enriquecido sin explicación alguna, a través de un sencillo volante de nomina demostró como la funcionaria ha cometido una serie de pecados que salpican a la administración de Joao Herrera.

El problema no es cómo multiplicó su fortuna como arroz sino como justifica ella justifica tal acción. Según el sindicalista, varias fuentes de entero crédito revelaron como de manera descarada doña Tulia, amiga de la exministra Gina Parody, Carlos Prascas y del profesor Jorge Torres utilizaba el nombre de alcalde y la primera dama para exigir coimas a varios dueños de colegios en Soledad.

El denunciante Solano fue mas allá, dijo, que en el interior de la secretaria de Educación había una mafia que acompañaba a Tulia para montar un mini peaje para el cobro de las becas.

Para el sindicalista hay pruebas suficientes para comprometer a Tulia, varias practicas corruptas para beneficiar a colegios que no pasaron el percentil devela la magnitud del gran negocio que se mueve detrás de los contratos de prestación de servicios educativos que otorga la secretaria de Educación de Soledad.

Asesores corruptos, exsenadores, exrepresentantes a la cámara,exsecretarios de Educación y concejales hacen parte de esa mafia que cada 4 años se roba los millonarios recursos destinados a los estudiantes mas pobres del municipio.

Hoy la fortuna que ostenta TULIA MOSQUERA no es cualquier cosa, si en tan solo 16 meses pasó de ser una docente humilde a millonaria, que tal si esta funcionaria llegase a cumplir todo el mandato del alcalde? por Dios! sin lugar a dudas la veremos como la nueva rica en Soledad. Ya en su barrio y en toda la municipalidad comienzan a sospechar que detrás de todas las propiedades de la exdocente del Colegio Dolores Maria Ucros se esconden dineros de dudosa procedencia. ¿Como justifica la señora Mosquera semejante barbaridad?

Esta funcionaria pillo y sinvergüenza no puede con el cargo, tampoco le importa que impera la inseguridad tanto en las oficinas de la SE como en la mayoría de planteles educativos; menos le afectan los conflictos laborales que atraviesan varios empleados administrativos; también consiente a funcionarios prepotentes, altaneros e ingobernables pues privilegia un cúmulo de intereses y ambiciones mezquinas.

Es tanta la corrupción que impera en la secretaria de Educación de Soledad, que el pago de becas escolares es otra putrefacción que lidera la impoluta Tulia, estafan a miles de alumnos quienes acuden a cobrar y nadie les da respuestas, incluso los pillos colaboradores de Tulia siguen con el argumento de que el presupuesto se lo robaron quienes fueron funcionarios de la administración pasada. Con esa excusita se están robando a Soledad, así de sencillo.

En los pasillos de la Secretaría de Educación, a Tulia Mosquera afirman que es una “ reyezuela y farsante” que no tiene calidad moral para ser ejemplo de honestidad y rectitud para miles de estudiantes, y menos ante profesores.

La mastican pero no la tragan

Tulia Mosquera no puede ocultar su carácter agrio y soberbio, aunque se codea con los amigos de cambio radical, lo mastican pero no la tragan porque saben que es una de las “niñas consentidas” del alcalde Joao Herrera, por eso hace y deshace a su libre albedrío el presupuesto de la SE, es intransigente y rata de dos patas.

¨Estamos decepcionados de este gobierno y de la Secretaria de Educación, Tulia Mosquera, quien ha utilizado los recursos de la educación para satisfacer sus apetitos personales ¿Dónde quedó el cambio verdadero que prometió Joao Herrera?¿Donde esta la honradez de los funcionarios de este gobierno? Esta más que demostrado que Mosquera es una funcionaria mojigata y vividora del erario publico , si tuviera un poco de vergüenza ya desde hace rato hubiese presentado la carta de renuncia, pero no lo va hacer porque sencillamente esa es la "gallinita de los huevos de oro", ella no es ninguna pendeja, ella sabe lo que está haciendo, ojala el alcalde la remueva de su cargo , demandó.

¿Será que con esa mala reputación que tiene Tulia Mosquera ante la opinión publica, podrá el alcalde de Soledad seguir defendiendo a una de las funcionarias más cuestionadas de su gobierno?

Todo el mundo se pregunta¿Cómo llegó Tulia Mosquera a ocupar una de las secretarías de mayor importancia en Soledad?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty