¿POR QUÉ TANTO SILENCIO? Claudia Arenas Torres ¿Con Dios y el Diablo?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62909 Compartes

Muchos investigadores que siguen de cerca la gestión de la Gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad se hacen una pregunta¿ Sera que la mujer que dirige la red hospitalaria del municipio es aliada del gobierno honesto o cómplice de los enemigos del gobierno?

No más carretas!

Los soledeños de bien y que votaron por el doctor Joao Herrera comienzan exigir explicaciones a Claudia Arenas con respecto a la contratación que ha venido haciendo con los mismos contratistas que contrataron en la administración anterior ,de igual forma con las personas que manejaron a su antojo los recursos del Hospital que lo llevaron al quiebra en que se encuentra, ya es hora de que la nueva gerente que tiene casi un año en el cargo muestre su trabajo honesto y nos diga porque sigue trabajando trabajando con sus enemigos. ¿Habrá un pacto secreto para ocultar los tentáculos de Pedro Mullet?

No nos diga que la facturación ha aumentado, que se hacen programas sociales, que el hospital ha mejorado financieramente, etc, toda esa carreta nos las sabemos al pie de la letra, queremos ir a la raíz y es porque usted mantiene la misma estructura mafiosa que montaron Franco Castellanos y Pedro Mullet hace 4 años.

No pertenecemos a ningún gremio periodistico de Soledad y Barranquilla, eso nos da en cierta medida la independencia y el derecho de cuestionarla , si el hospital a través del PIC otorga millonarios contratos a periodistas cuestionados, enemigos o aliados de la administración eso no nos interesa, nuestro objetivo está mas allá y es como denunciantes e informantes tenemos la sagrada misión de revelar siempre la verdad. Nunca nuestras denuncias han estado encaminadas para chantajear a funcionarios cuestionados, no somos fiscalia, ni contraloría ni ningún agente investigador del estado, aunque eso sea cierto tampoco es innegable la gran responsabilidad que tenemos con la ciudadanía que nos lee a diario.

Dra Claudia, tenemos el mejor de los conceptos como su persona , su excelente hoja de vida y su entorno familiar nos obligan a tenerle el mayor de los respecto, el aprecio por la familia Torres nos obliga a tratarla con delicadeza. El punto no es si usted es buena persona o no, nuestra severa critica se centra exclusivamente en el manejo administrativo que usted le ha venido dando al Materno, es inconcebible que usted haya sostenido personas cuestionadas y que son parte de una investigación que adelantan los entes de control, ese tema debería preocuparle , porque indirectamente puedes convertir en cómplice de ellos.

Esos funcionarios que se encuentran denunciados ante Fiscalia, Procuraduría y procesos en fiscales en la contraloría debido a los hallazgos encontrados en la auditoria de la vigencia 2016, como es la Jefa de Control interno quien permitió contratos con su hermana Jesica Sandoval y el revisor fiscal Alfonso Perez esposo, también sale mal librada la jefe de talento humano Leibet Albor por haber celebrado un sin numero de ops injustificadas. Todas esas investigaciones se encuentran debidamente soportadas en los entres de control.

Uno de los hallazgos que encontró la Fiscalia y Contraloría tiene que ver con la inhabilidad de Karelys Sandoval , que fue nombrada como Revisor Fiscal teniendo el esposo trabajando de Revisor Fiscal y su hermana tambien trabajando como asesora dentro de la misma oficina que dirige Karelys.

Un pronunciamiento hizo hace pocos dias el Procurador provincial de Barranquilla , quien manifesto que la jefe de control interno del Hospital Materno Infantil de Soledadestaba inhabilitada para ejercer cargo público subsiguiente es causal de despido inmediato. ¿Por qué Claudia Arenas no ha hecho las acciones pertinentes para remover del cargo a la actual Jefe de control Interno? ¿Por qué también sostiene a funcionarios cuestionados que ademas en cargos de libre nombramiento y remoción? ¿Sera que el Jefe de juridica, Eliecer Polo también es cómplice de estas cuestionadas empleadas? ¿Por qué tanto silencio frente a este tema?

Dra Claudia Arenas, está a tiempo de enderezar el rumbo del barco, no queremos verla sentada en el banquillo de los acusados, seria triste para usted que después de haber proyectado una imagen de mujer honesta y trabajadora termines ante la opinión publica como una villana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty