¡SE DESCUBRIÓ EL SECRETO! Claudia Arenas, la aliada de Jorge Torres que tiene becas y Hospital.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27604 Compartes

Para nadie es un secreto que los mejores negocios se hacen entre familia, el caso de los Torres no es la excepción. Se puede decir que esta familia es una de las mayores privilegiadas en este momento.El mejor rector de Colombia lo niega.

Hay muchos secretos que están siendo revelados. Los Torres que no son ningunos tontos lo saben.

Por ahora se sabe para la familia Torrwz Arcila le dieron hace poco 14 docentes que fueron nombrados en provisionalidad, esto sin contar 10 cargos administrativos que les otorgaron y la joya de la corona, el 5 del producido de las becas que se mueven en el banco de oferente.

Mucha gente se comenzará a preguntar¿ y que tiene que ver las becas con el hospital? Pues mucho.

Claudia arenas como buena aliada de esa familia le abierto las puertas a los Torres para que hagan y deshagan.

A través de pactos siniestros han cambiado contratación del hospital por becas. Amigo de concejales y de colegios privados han aprovechado está coyuntura para ganarse un billete adulto.

Por eso no es casual que un recomendado de Tulia Mosquera trabaje en el Hospital. No nos olvidemos de algo¿ De quienes era la secretaria de Educacion de Soledad hasta los primeros 6 meses del gobierno de Joao Herrera? De los Torres Arcilla.

4 mil millones en becas, docentes, cargos administrativos y negocios en el Hospital Materno nos da una idea como esta familia se ha venido enriqueciendo con el cuento de la administración.

Como buenos comerciantes niegan sus vínculos para que no se les dañe el negocio.

Ya se sabe que un gran número de fundaciones que han utilizado para contratar en el materno pertenecen al círculo cercano de Claudia Arenas.

Por Dios , produce rabia ver como unos avivatos con cara de mamasantones hayan venido sacando dinero de las arcas del hospital. Pero como todo es maquillado, toda se muestra como legal.

Que decir de los contratos de suministros y eventos que tienen un sobrecosto de un 600 pero que a la luz pública aparecen como normales?

Un reciente informe financiero realizado internamente, no dado a conocer a la gerente demuestra que hay serios desvíos de recursos que podrían sobrepasar los 3 mil millones de pesos.

No nos olvidemos que Claudia Arenas no es medico ni Bacteriológa sino Economista, como experta sabe como acomodar los numéritos para que cuadren.

¿Que pensara el alcalde Joao Herrera de la verdadera realidad que se vive en el Materno?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty