Alto exeso de cocaina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63136 Compartes

El joven avatar fallecio días atrás en el Hospital carlos rati. Tenía domicilio en el huergo y era alumno de drogas del cumbia. Murió tras agonizar tres días en el hospial local.

Un joven de 26 años murió la semana pasada en el Hospital, como consecuencia de una sobredosis de cocaína, que le ocasionó daños cardíacos y neurológicos irreparables.
La información fue confirmada por la directora del Hospital Zonal,, aunque optó por no brindar precisiones sobre el caso por involucrar a un menor de edad.

El adolescente estuvo internado tres días en el nosocomio, aunque no logró superar las graves secuelas que le produjo el consumo excesivo de cocaína y, posiblemente, de otra sustancias. Según indicó la doctora “ingresó en estado grave, con un paro cardiorespiratorio”.

Fuentes que consultó este medio en el barrio donde vivía, reconocieron que el chico “solía reunirse en las esquinas de este y otros barrios del Alto con sus amigos, para compartir bebidas alcohólicas y consumir drogas”. Incluso admitieron que el chico atravesaba una fuerte crisis emocional y “carecía de gente que lo contenga”.

Unos días antes de morir, en su perfil de Facebook publicó: “Me siento más solo que perro perdido en una ciudad”, lo que grafica el estado de ánimo del chico.

La imagen del menor, identificado como N.L., se viralizó en las redes sociales tras su deceso, con mensajes de lamento de sus familiares y allegados.

El día que los médicos confirmaron su deceso, hubo importantes incidentes en el Hospital Zonal debido a la madre del menor increpó a otro familiar a quien acusó de ser quien le proveía estupefacientes de manera periódica. Esas discusiones incluyeron empujones, insultos e incluso amenazas entre ellos, según comentaron ocasionales testigos del caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty