Noticia de Ultima Hora Capturan al Presidente de la Republica Juan Orlando Hernandez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13325 Compartes

Hoy en Horas de la madrugada varios Uniformados allanaron la casa del Señor Juan Orlando Hernando Conocido como JOH, donde le encontraron varias bolsas solidarias y maletines repletos de 50 pesitos, al parecer los iba a utilizar para comprar mas votos de la gente pobre, ya que este hombre es acusado de jugar con el hambre de los mismos, se presume que es responsable de traer la empresa eeh al país donde miles de Hondureños se encuentran molestos por los constantes apagones y los elevados precios que aparecen reflejado a la hora de ser facturados. es culpable de los grandes indices de violencias que se presentan en el país ya que esta mas preocupado de dar 50 pesitos a los pobres o darles una bolsa solidaria para matarles el hambre por momentos, en vez de generarle empleo para que coman siempre no cuando el señor JOH quiere.
se cree que aun tiene mas cargos estamos esperando que la población que se vea afectada por estos o por otros delitos no mencionados cometidos por el señor Juan Orlando Hernandez puede hacer su denuncia respectiva.
según información confidencial por creerse un criminal peligroso fue llevando a la cárcel de máxima seguridad conocida como el "POZO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty