Trágica madrugada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96625 Compartes

San José, Costa Rica.
29 Mayo del 2017.

Lamentable y trágico inicio de semana.
Al ser las 2:10 am un hombre fue encontrado en la vía pública. De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes, las cuales se apersonaron al sitio. Se trataba de un masculino, de nombre Sebastian Casas, que se encontraba en la via pública, sin camisa, tirado y sin respuesta al llamado. Según informe del paramédico que atendió la escena, se veía un hombre en apariencia sano por su condición física , sin rastros de lesiones o golpes. El oficial en jefe de la Policía indicó a este diario, que el joven en sus bolsillos, portaba dos celulares, dinero en efectivo, por lo que se descarto que el mobil fue un asalto. De inmediato se localizó a la familia del joven, quienes se presentaron al sitio. De inmediato al ser las 3:00 am, sus familiares llegaron al sitio. Y confirmaron la identidad del masculino. Su madre con llanto, lagrimas y desconsolada por los hechos, con voz entrecortada indicó que era una noche para jamás olvidar.
Además la madre indicó que su hijo era muy alegre, feliz, siempre andaba sonriente, que era un hombre de recochar y educado.
Además agrego que el joven seria llevado a su casa. Y que esto sucedió, ya que padecía de sonambulismo. Y por eso salio de su casa y se quedó bien dormido en media calle.
Su madre tomo un vaso con agua, lo lanzó en la cara y Sebastian despertó. Y sonreía sin parar.


Elver Gudo
Periodista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty