Dueño del Colegio Jorge Artel amenaza con no dejar entrar estudiantes del ITICSA, porque Alcaldía de Soledad no ha pagado arriendo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61693 Compartes

¡ULTIMÁTUM A TULIA MOSQUERA!

La problemática radica en que la Administración Municipal no ha firmado el contrato de arriendo que corresponde al año 2017, la comunidad estudiantil asegura que el Gobierno Local no ha prestado la debida atención y ha aplazado en varias oportunidades la legalización del alquiler.

En total 700 niños se verían perjudicados si se llegará a materializar la orden de desalojo que el dueño del lugar en dónde funciona el colegio oficial ITICSA, sede II.

Según el licenciado Alfonso Giraldo, la alcaldía de Soledad No han pagado un peso ni se han interesado en firmar contrato de arrendamiento.

La dueña de la Institución dio un ultimátum a la secretaria de Educación, Tulia Mosquera y le aseguró que Si la alcaldía no llega a un arreglo económico con el se vera en la penosa necesidad de retomar nuevamente su sede... y los 700 alumnos se los tendrán que llevar a otros colegios, puntualizó.

La institución privada Jorge Artel, se le entregó a la alcaldía el 24 de Enero de 2017 y por concepto de pago nos adeudan 4 meses.

La decisión difícil que se va tomar No tiene reversa. Mejor dejar perder todo.. y no estar contando que me deben 4 meses... yo con mi problema y ellos con su problema, pongo la mente en cero y me hago la idea que todo fue un sueño, afirmó.

NodesalojenAestudiantesDeIticsa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty