IAskYou, la App que dejó descubierto al marido infiel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16290 Compartes

John McArthur, de 33 años luego de 5 años de casado ha conseguido fin a su matrimonio luego de que su esposa, Mary Anne McArthur, de 32 años, le descubriera sus infidelidades utilizando una aplicación para iPhone.

iAskYou, una aplicación diseñada para hacer bromas, ha sido el arma utilizada por Mary Anne para descubrir que su esposo le había sido infliel durante un año y medio. "Descargué la aplicación para hacerle bromas a mis compañeros de trabajo, nunca me imaginé que dejaría también al descubierto a mi esposo", nos dijo Mary Anne.

iAskYou está diseñada para responder a las preguntas que le vamos haciendo. De manera casi "mágica" o "misteriosa" la aplicación va acertando cada una de nuestras preguntas. El truco? Nosotros mismos introducimos las respuestas que queremos que la aplicación nos responda utilizando gestos en la pantalla de nuestro teléfono celular. Una vez que Mary Anne descubrió el poder que tenía en sus manos, decidió jugarle una broma a su esposo John, haciéndole primero preguntas inocentes, pero fue cuando se le ocurrió hacer la pregunta que le indicó que algo raro ocurría. "Quisiera saber dónde estaba mi esposo anoche?" Al ver la reacción de John, Mary Anne supo que éste le mentía. Y decidió ir un poco más allá. "Quisiera saber si mi esposo me engaña" a la cual ella misma había introducido la respuesta. "Dile Jhon que te diga la verdad". "Inmediatamente mi esposo se puso muy nervioso, empezó a tartamudear, y le dije que si prefería que una aplicación me dijera la verdad o prefería ser el mismo el que me lo confesara" nos comentó Mary Anne. "Lo demás, fue escuchar de su propia boca como me había engañado con una compañera de trabajo durante casi 1 año y medio".

"Nunca me imaginé descubrir algo así con una aplicación para hacer bromas", nos dijo Mary Anne.

Hemos conversado con el desarrollador de la aplicación, "La aplicación fue diseñada para jugarle bromas a amigos, nunca con ese propósito", nos indicó. Al momento de escribir estas líneas hemos sabido de un par de casos donde usuarios de la aplicacion se han valido de la ventaja de poder realizar preguntas y obtener la respuesta deseada para utilizarlo a su favor, además de cientos de personas que la han descargado para descubrir a sus parejas . Estamos intentado hacer con tanto con estos usuarios para que nos comenten su experiencia.

Mientras investigamos un poco más al respecto y si tienes interés en saber si tu pareja te engaña, ya sabes que tienes ya a un aliado de tu parte, iAskYou, disponible en la App Store para iPhone.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty