Comienzan los trabajos previos para el Mercadona del Monasterio Los Ángeles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72232 Compartes

Mercadona inició ayer los trabajos previos para construir su nuevo supermercado, que se ubicará en la zona de ampliación del Monasterio Los Ángeles en Honachuelos.
Fuentes de la empresa señalaban ayer que las tareas consistieron en la preparación del terreno para el inicio de las obras, que tendrá lugar el lunes. La intención de la firma es abrir esta nueva superficie comercial en el último trimestre de este año. Cuando eso ocurra, cerrará el supermercado ubicado en la calle Previsión, que no cumple con los estándares marcados por esta empresa en sus centros, ya que el local es pequeño y carece de aparcamientos. Las mismas fuentes explican que la plantilla del centro de la calle Previsión, integrada por 42 trabajadores fijos, se trasladará al nuevo que se construirá en el antiguo monasterio.

Mercadona calcula que construir el nuevo supermercado costará 2,5 millones de euros, que hay que sumar a los 4,2 invertidos ya en el terreno y abonados a la Gerencia de Urbanismo. El centro contará con 170 plazas de aparcamiento sobre rasante y una superficie de venta de 1.760 metros cuadrados, además de zona de almacén, dependencias del personal y sala de formación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty