¡POLVORÍN EN SOLEDAD! Diputado Sergio Barraza le pide al alcalde Joao Herrera que se "ahorque"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40716 Compartes

Sergio Barraza, actual diputado del partido Cambio Radical volvió a levantar un polvorin en Soledad, hace dos horas concedió una explosivas declaraciones a un medio local de Barranquilla , sin temor alguno arremetio nuevamente contra el gobierno a Joao Herrera, al que considero un fiasco en el plano administrativo.

Barraza Mora criticó severamente el actuar del alcalde, le recomendó gobernar con los 19 concejales y no solo con los del partido Cambio radical. El alcalde que deje de pelar con todo el mundo, que deje de perseguir borrachos, de perseguir gordos, gobierne señor alcalde, las obras que desea la comunidad es lo que interesa, en estos 16 meses de gobierno yo no he visto nada, tristemente tengo que reconocerlo, indico.

"Anuncias van, anuncios vienen pero las obras no se ven por ninguna parte, los 140 mil millones que le otorgó el concejo para ejecutar en grandes proyectos es lo que debe importarle", esta es una critica constructiva pero a el le molesta cuando uno le hace ver lo malo que esta haciendo, no entiendo porque, yo lo único que quiero es que al municipio le vaya bien, puntualizó.

Las promesas de campaña realizadas durante su caminar por el hoy mandatario municipal , en relación al pavimentación y arreglos de parques y escenarios deportivos, ha quedado solo en palabras, ya que a 17 meses de haber llegado al poder en sus respectivas encomiendas, no han hecho nada por darle cumplimiento a su palabra, lo que es mal visto por los habitantes que estaban esperanzados en el alcalde , por lo que lo tachan de mentiroso.

"Joao Herrera se emociona cada vez que está en un evento publico, pareciera que quisiera ser el centro de atención, hace meses prometió que sino hacia la alcaldía se ahorcaba, pero ya paso el tiempo y ni la alcaldía la hizo como tampoco se "ahorcado", ni en eso ha sido serio, expresó el diputado.

Yo no le estoy armando revocatoria , ni estoy detrás de la caída de él, mi único deseo como soledeño es que el municipio avance , si hoy me preguntaran del 1 al 10 como califico la gestión del alcalde tristemente le daría un 3, en todo se ha rajado, no hay mejoramiento de movilidad, ni en seguridad ni en inversión social, la decepción es tal, que sus propios electores se arrepienten de haber votado por el, la decepción es masiva en Soledad, manifestó Barraza Mora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty