Sam von Argus, el asesino de asesinos, asesinado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93779 Compartes

La noche del domingo, 21 de mayo, fue encontrado el cuerpo de un hombre bajo el puente que hay cerca de la rotonda del Ángel de San Rafael, en Córdoba.
Tras realizar diversas pruebas, se ha confirmado que el cadáver correspondía al famoso asesino Samuel von Argus, mejor conocido como el "asesino de asesinos", por su afición de pagar a profesionales del crimen para aniquilarse unos a otros.
Aunque en su pasado fue un hombre respetable, conocido por formar parte de la lista de los diez multimillonarios más famosos del mundo, su vida se fue tornando más y más oscura a medida que sus aficiones por buscar la belleza y el arte de las formas más rebuscadas se reflejaron en una sed de generar matanzas y masacres entre especialistas. Según los expertos, sufría una disociación psicopática que le llevaba a pensar que encontraría la calma a través de la obra de arte perfecta, que sólo hallaría consiguiendo la mejor muerte imaginable.
Se le había dado por muerto en 2014 tras su participación como jugador en algo conocido como "Killers' Killer", muy similar a las cacerías que él mismo financiaba, pero donde las muertes eran fingidas. Allí, consiguió derrotar uno tras otro a sus oponentes a través de muertes falsas cada cual más rebuscada y, según las palabras de algunos testigos, épicas. Finalmente, tras ganar, desapareció como el resto de participantes del sádico juego. No es la primera vez que todos los integrantes de un "Killers' Killer" desaparecen sin dejar rastro, por lo que, al igual que los anteriores, fueron dados por muertos.
Por eso, la aparición del cadáver este fin de semana, totalmente intacto de no ser por las heridas del crimen, tienen desconcertadas a las autoridades. ¿Dónde estuvo todo este tiempo? ¿Por qué fue asesinado, y por quién?
Existen indicios de que pudo ser un ajuste de cuentas, o una venganza de algún otro participante del "Killers' Killer", aunque las pruebas más contundentes parecen indicar que su verdugo no fue otro que Edrian Jim Culver, superviviente también de un killer en 2016 en el que las muertes sí fueron reales, y que se cree que precisamente estuvo financiado y supervisado en secreto por Sam von Argus.
Un testigo que paseaba por su perro bajo el puente llamó a la policía poco después de las 22:30 de la noche, advirtiendo de que había visto a un tipo enmascarado cantando y danzando (presumiblemente, von Argus), y a otro vestido con traje y sombrero de forma muy sospechosa y portando un arma con forma de maza o bastón (presuntamente, Edrian).
Actualmente, el paradero de Edrian es desconocido, aunque los investigadores piensan que podría estar involucrado en un nuevo "Killers' Killer" junto a otros asesinos famosos.
Se recomienda a la gente que extremen las precauciones y se mantengan alerta ante cualquier persona o actividad sospechosa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty