Las acciones de Whatsapp se desploman en Bolsa ocasionando su cierre inminente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44250 Compartes

Bien es sabido que desde que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Whatsapp, Oculus Rift o Instagram, se atreviera a salir a la bolsa americana con sus empresas, ha coleccionado gran cantidad de derrotas y decepciones produciendose una crónica de una muerte anunciada.

De acuerdo a los datos recogidos por la financiera Keytons&Co, experta en movimientos bursatiles, Facebook Inc. Common Stock lleva semanas de caídas en el precio de sus acciones, pasando su precio de 300USD a 80USD.

Parece ser que las caídas de Whatsapp en los últimos meses, el escaso uso de Messenger o la fuerte competencia con empresas del sector como Google Inc., Reddit, WeChat o RenRen (el Facebook chino), unido a las últimas salidas de tono de Mark Zuckerberg en televisiones estatales de EEUU han hecho que sus inversores dejen de confiar en su empresa.

Presumiblemente, los altos cargos de este grupo empresarial se han reunido en sus instalaciones de Menlo Park con carácter urgente para abordar el problema. Según hemos podido conocer, una de las decisiones es el cierre inminente de Whatsapp, la aplicación n°1 de mensajería a nivel mundial, debido a problemas logísticos como las continuas caídas de servidores o el limitado espacio de almacenamiento disponible en sus instalaciones.

Por suerte, la empresa china WeChat, el Whatsapp chino, tras un convenio internacional con Facebook Inc. se ha comprometido a mantener la aplicación, eso sí, ya con su nombre. Será en las siguientes semanas, y antes del 30 de junio de 2017, cuando Whatsapp lanzará una actualización crítica para conectar nuestros teléfonos a los servidores de WeChat y cambiar la interfaz de la aplicación para siempre.

Hasta siempre Whatsapp.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty