Banda que roba TE en hoteles de las condes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21636 Compartes

Una banda protagonista de un robo de bolsas de TE en el hotel western best cercano al Parque Arauco, y que habría robado por al menos 2 meses, tiene bajo alerta a las policias de la capital. Javier Manríquez Donoso, guardia de seguridad del establecimiento nos indica que "la situación nos tiene preocupados porque ademas de te, ahora roban agua caliente".

Los delincuentes, prófugos desde dicho mes,están siendo buscados en operativos policiales simultáneos en las comunas de las condes y santiago.

"Estamos realizando diligencias investigativas con el OS-9 y se solicitó también el SEP y Labocar para realizar diligencia de incautación de objetos. Estamos en presencia de una organización criminal importante, de lo más alto de la pirámide criminal, tenemos de por medio un guardia preocupado", sostuvo el General Daniel Tapia, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

Uno de los miembros, que sería una gallina que usa chalas para la ducha dejo varias plumas en el lugar que son evidencia para el proceso criminal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty