Noticias del Mercado de Pases

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50015 Compartes

Recién comenzado el torneo, el Club Atlético Barkai debutó el sabado pasado, dando una lección de fútbol vs El Arbolito en el Complejo Peñarol Universitario. Aunque el conjunto de Quique Wasersztein DT tuvo muchas ocasiones para definir el partido, el 9 del equipo, apodado por los hinchas como "El Rosh", no estuvo fino a la hora de definir en un par de ocasiones.

La directiva se movió rapido después del partido para acelerar las negociaciones por un tapado. Este es un jugador con mucha experiencia que tuvo un paso formidable por las formativas del CISU en la liga universitaria. Desafortunadamente para él, no está teniendo muchos minutos allí, ATENCIÓN: ESTO PUEDE SER UN FACTOR CLAVE PARA QUE EL TAPADO VISTA LA ROSA.

Este muchacho juega en todas las posiciones de la cancha, hasta sabe calzarse los guantes de goalkeeper de manera notable. En el jardín sus amigos lo apodaban como "Danilo Lerda".

Según información extraoficial, habrá una reunión de la directiva con el DT del Club Atlético Barkai para enviar una propuesta formal al representante del polifuncional jugador.

SE PONDRÁ LA ROSA? QUIEN SERA ESTE TAPADO? SE LO ENCONTRO CORRIENDO EN LA RAMBLA HACE UNAS SEMANAS... SERA QUE YA TIENE TODO ARREGLADO CON EL CLUB Y SE ESTABA PONIENDO EN FORMA?

Curiosidades: Lleva consigo un silbato a todo lugar al que va.
Apodos: Guile , Guille, Racia, Pip, Jorge Ciro, Charly, Alberto, Tapiero, Jorton y el mundo de los quién.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty