Ensayan en el Aljarafe material pirotécnico que al estallar "simula el ladrido de un perro"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64343 Compartes

Investigadores de la universidad de Al-Mensilla han ensayado en el término municipal de Mairena del Aljarafe un nuevo prototipo de material pirotécnico "más amigable con perros y humanos". Se trata, según las prácticas realizadas durante estos días de peregrinar a la aldea de El Rocío, de un producto que al detonar en el aire "simula el ladrido de un perro y dibuja en el cielo formas diversas como huesos o apetecibles piensos para mascotas". "De este modo, se apaciguan los nervios de los perros y los usuarios pueden lanzar sus cohetes sin ningún tipo de restricción", aseguran fuentes universitarias.

La patente, que está en fase de ensayo, cuenta con diversas variaciones, "según el país y el mercado". "Por ejemplo, en Alemania los investigadores han probado con el sonido 'Esbais', en Inglaterra, 'Sit Down' y en España, 'Echa pallá'", han aclarado los autores del invento.

Sociedades animalistas han saludado la iniciativa al asegurar que con este artefacto "se concilian los intereses de las mascotas con los de los humanos".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty