Selena Gomez da algunas pistas de la segunda temporada de 13 Reasons Why.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60262 Compartes

En una entrevista, la cantante y productora de la exitosa serie, dio detalles de lo que se verá en Netflix.

La serie 13 Reasons Whyes una de las más comentadas este año por su delicada temática, el bullying y sus consecuencias, y la gran repercusión que ha tenido entre adolescentes y adultos. Es por eso que la segunda temporada genera muchas expectativas y una de sus productoras estrella, la cantante Selena Gomez , dio algunos detalles de lo que se viene sobre esta historia, en Netflix .

"Estoy muy emocionada con la segunda temporada. Será muy emocionante porque no esperaba que la primera causara tanto revuelo. No esperaba que provocara las reacciones que provocó. Fue maravilloso y complicado, produjo muchas cosas y entendí por qué", dijo Selena en una entrevista de radio con la estación Movin' 92.5.

Y agregó: "Para la segunda temporada, ahondaremos más en esas preguntas y en las historias y su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos. La otra vez estuve con los escritores y ellos están trabajando muy duro. Estaba sentada en la mesa preguntándome, '¿Y ahora qué va a pasar?' Casi enloqueciendo".

Fuente: La Nación (Argentina)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty