Avanza ley de crianza de perros y gatos para consumo humano en Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29126 Compartes

Argentina se suma al consumo gastronómico de Caninos y felinos. Una tendencia mundial en auge.
Para aprovechar las grandes propiedades nutritivas de la carne de estos animales, Argentina se suma con una ley que ya tiene media sanción en diputados.
Para una gran producción y rápido engorde con salida comercial en tres meses, se le suministrara a los cachorros de estas especies, las mismas hormonas que a los bovinos, obteniendo así en pocas semanas especímenes de gran tamaño y buen volumen de carne para consumo.
Respetando las medidas sanitarias más rigurosas a nivel mundial, se crearan granjas para crianza de caninos y felinos que en poco tiempo podrán ser faenados en los mismos mataderos que los demás animales de consumo, luego de realizar las adaptaciones necesarias para tal fin.
La ley también prevé rescatar los animales de la calle para brindarles las condiciones de salubridad requeridas para ser faenados.
De este modo se acabaría con los animales en situación de abandono en las calles, y sumado a la crianza para consumo se lanzaran más opciones con mejores propiedades alimentarias al mercado.
Esta impactara positivamente en la baja del precio de las carnes en general.
De aprobarse esta ley, en pocos meses ya se podrá disponer de nuevos especímenes para la parrilla del domingo, o la olla del puchero.

Si leíste hasta acá y te indignaste, espero que entiendas que todos los animales sienten y sufren por igual, sean perros, gatos, vaca, corderos, etc...

La nota es mentira, no va a salir una ley semejante, aunque las vigentes que permiten la cría, tortura y asesinato de animales para consumo y lucro con la muerte, es como ya existiera.
Si te indignaste tanto, se coherente y sacate la careta de la hipocresía, dejá de consumir sufrimiento y muerte innecesaria de animales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty