El periodista, Alberto Madrid, nuevo colaborador del debate de Supervivientes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6605 Compartes

La dirección de Superviviente, en su afán por renovar su formato de los domingos, ha anunciado el fichaje de un nuevo rostro, el periodista Alberto Madrid. Su incorporación se sumará al plantel dominical en el que destacan rostros conocidos como Antonio David, Rosa Benito o Carmen Borrego.

Un desconocido, amante de la televisión

Lo que para muchos se tratará de la incorporación de un desconocido al debate del fin de semana, es realmente la de un joven amante de la televisión. A sus 27 años, el periodista ha colaborado en magazines del mundo del corazón y hasta ha presentado un programa en una televisión local de Madrid, 11Tv.

"Es un regalo"

Este medio se ha puesto en contacto con el nuevo colaborador quien no ha podido reprimir su alegría al hablar con nosotros, "es un regalo", ha declarado.

Ya solo queda esperar a los próximos días para ver a Alberto ente los colaboradores del debate para descubrir si se unirá al Team Campos-Jurado o al Team Flores, aunque lo que sí que conocemos es su gusto y admiración por las Campos. ¿Un nuevo enemigo para Antonio David?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty