¡PIDIÓ TRABAJAR UNIDOS POR LA CIUDAD! Alcalde Joao Herrera instala oficialmente el segundo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo de Soledad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61857 Compartes

Con un discurso conciliador, el mandatario municipal pidió a los cabildantes trabajar mancomunadamente en beneficio de la comunidad. El segundo periodo de sesiones ordinarias del año, irá del 1 de junio al 31 de julio.

En la intervención del alcalde se refirió a importantes tema para la población de Soledad, destaco el inicio del segundo periodo de sesiones y aprovecho para dar a conocer los avances y dificultades que se han presentado dentro de la administración municipal.

Por otra parte , los concejales de la municipalidad, le manifestaron a la primera autoridad de Soledad, la enorme preocupación sobre varios aspectos que vive el municipio y le enviaron un mensaje, para que asuma con mayor compromiso y de manera oportuna las diversas situaciones, que ameritan mayor atención para sacar adelante las iniciativas que estén orientadas directamente hacia el beneficio de la población soledeña.

Al final la reunión , el Concejal Jorge Mejia hizo énfasis sobre la grave situación de inseguridad, que reina en Soledad, el cabildante aseguro: Los contrastes de la vida, mientras los ciudadanos de a pie transitan por las calles con mucho temor , el alcalde Joao Herrera tiene 5 escoltas, así cualquiera vive tranquilo, hay que ponerse en los zapatos de otros, puntualizó.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty