Los gases valen! Uruguayo se hace millonario vendiendo pedos enlatados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35191 Compartes

Cristian Odesi Empre, jóven de 27 años que vive en la localidad de Topador, en el departamento Artigas, lleva recaudados cerca de 5 millones de dólares mediante la venta de flatulencias enlatadas en el mercado asiático y ya piensa expandirse al pujante mercado africano. El exitoso empresario descubrió a los 18 años que existe un mercado de lo bizarro a nivel mundial, donde se compran heces humanas y de animales, salivas, uñas, pelos entre otras opciones, todos a un marginal costo por debajo de un dólar.
Sin embargo, se percató que el mercado asiático era el de mayor potencial para vender sus "Gasuy". En un comienzo los vecinos se burlaron y sólo contó con el apoyo familiar, pero en tan solo un para de años "Gasuy" se vendía a 10 dólares.
Hoy habitantes de localidades próximas concurren a Topador para entrevistarse y poder sumarse al proyecto. Cristian afirma que sus "Gasuy" deben tener una calidad superlativa, hoy se venden a u$s 100 cada uno y es hoy la Microempresa que más exporta, según informó John Caistegil de la Cámara Uruguaya de Exportadores del Uruguay.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty