Gran ataque de hackers.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47334 Compartes

Unos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos. El hecho fue confirmado este martes por la propia compañía brasileña, aunque aún se desconoce el impacto del ataque informático.

"Odebrecht confirma que uno de sus servidores fue invadido por hackers, que tuvieron acceso a los correos electrónicos de una de las listas de su base de datos", señaló en un comunicado. El grupo retiró de línea el servidor afectado "para someterlo a los debidos ajustes de seguridad y determinar el alcance de la invasión".

Robo informático. En su mensaje, la empresa dijo "repudiar acciones violentas y delictivas como esa". También advirtió que "tomará las medidas pertinentes". Según la estatal Agencia Brasil, los hackers enviaron la información robada al portal Tecmundo.

Este medio especializado en tecnología afirmó haber recibido "correos electrónicos, contraseñas y detalles de la base de datos" de Odebrecht. El ataque se produjo horas antes de que la Fiscalía brasileña entregue a ocho países de Latinoamérica las pruebas sobre sobornos pagados por la constructora, que admitió su implicación en la trama corrupta destapada en la petrolera estatal Petrobras. (Con información de EFE)

Donde obtuvieron apoyo de hackers:
Mexicanos Hidalguenses
Haciendose llamar:
Daniel Tellez y David Napoles
(No sean confirmado los nombres)
"H0lky" "Uërt"

Quienes dirigen grupo de hackers Lazarus podía ser el responsable del masivo ataque cibernético mundial ocurrido el pasado 12 de mayo.

El grupo de hackers Lazarus, supuestamente ligado a Corea del Norte, podría estar detrás del masivo ataque cibernético lanzado a nivel mundial el pasado 12 de mayo con un virus extorsionador WannaCry, según expertos de la seguridad cibernética, informa Reuters.

La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky y sus colegas estadounidenses de Symantec, que investigan las pistas técnicas del ciberataque, suponen que el grupo Lazarus habría creado el virus.
Se cree que este vinculado junto a la "Legion Holk"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty